loader image

Climbskin Revolution

Climbskin Hand Cream es el fruto de un trabajo duro pero gratificante, donde la obtención del mejor producto era la cima o el mejor de los encadenes.

Comparativa con productos a base de cera

Climbskin hand cream es una emulsión óleo-acuosa. Contiene ingredientes liposolubles como la manteca de karité, aceites de la máxima calidad como el espino amarillo o la rosa mosqueta pero también gracias a esta composición y a diferencia de las ceras, nos permite incorporar de forma eficaz, ingredientes hidrosolubles como el aloe vera, tintura de benjuí, sangre de drago, extracto de centella asiática y aquillea millefollium principalmente, añadiendo así unas propiedades excepcionales para nuestro objetivo. La capacidad de absorción y penetración de Climbskin hand cream en la piel es muchísimo mayor, permite una hidratación en profundidad y mejor regeneración.

Las ceras son productos cosméticos de baja calidad, de fácil fabricación, que nos dejan las manos llenas de residuos de aceite y cera, pero no es sólo una cuestión de sensaciones y gustos, es que cada piel necesita una hidratación específica y esto con las ceras es muy difícil de lograr, son como una bomba de hidratación. Especialmente para callos levantados, grietas y cortes, un exceso de hidratación es contraproducente, ya que reblandece demasiado los tejidos y ralentiza su cura.

Poder aplicar Climbskin hand cream en finas capas (normalmente 1 o 2 es suficiente dependiendo de la tipología de tu piel) es algo fundamental para lograr la justa hidratación, que es la CLAVE en el proceso de recuperación. Debes aprender a conocer y cuidar TU piel.
Climbskin hand cream contiene tintura de benjuí y mineral de sílica natural que, además de sus propiedades intrínsecas, ayudan a regular la sudoración, factor muy limitante en los compuestos a base de cera.

En Climbskin también valoramos mucho el origen de todos los ingredientes. La obtención industrializada de las ceras de origen animal, no es un proceso que nos guste especialmente… cuidar a las abejas sí que es vital. 🐝🐝🐝

Calidad, sostenibilidad, respeto y valores son algo que siempre irán de la mano de Climbskin.

En Climbskin estamos orgullosos de los productos que hemos creado

porque sabemos que detrás de ellos hay un gran trabajo, pero todavía más lo estamos de todos vosotros, los que os habéis unido a compartir la ilusión y compromiso por un proyecto que aúna calidad máxima con valores.

Climbskin - Expertos en cósmetica de máxima calidad aplicada al deporte

Sois todos una fuente brutal de motivación, en especial nuestros embajadores, Equipos y amigos, ¡Muchas gracias!

“My hands are 100% and one of the major reasons for that is Climbskin Hand Cream. They have simply not torn since I started using this cream.
This stuff is next level.”

— BK Gudmundsson